HOLA ~ADIÓS LOS CONTRARIOS EN UN ÁLBUM MÁGICO Ver más grande

Hola- Adiós

9788484649366

Nuevo

Temática: antónimos, conceptos contrarios

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 42 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 42 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 8.


$ 420

Nuestros medios de pago
Nuestros medios de pago

Añadir a mi wishlist

Ficha técnica

AutorDELPHINE CHEDRU
IlustradorDELPHINE CHEDRU
Cantidad de páginas48
EncuadernaciónTapa dura
Medidas23x28
Edad RecomendadaA partir de 3 años

Más

“Hola ~ Adiós” es un libro interactivo que invita a jugar con una veintena de palabras y sus antónimos.

Está recomendado para niños y niñas a partir de 3 años que, con la ayuda de un marco bicolor que contiene un filtro óptico azul y otro rojo, permite descubrir la imagen que corresponde a la definición que figura en la página contigua.

Lo mágico y sorprendente de esta obra es que en cada ilustración se encuentran -unidas y fundidas, aunque diferenciadas por la forma y el color- un concepto y su contrario. Para ver aparecer la noche y después el día, o la ciudad primero y luego el campo, o nociones como cerca y lejos, basta con mirar la misma imagen: una vez a través del filtro azul y otra a través del filtro rojo.

Los contrarios son un tema recurrente en el aprendizaje de pre-lectores y primeros lectores, para la ampliación de vocabulario. Tamaños, lugares, ideas, momentos, emociones y otros fundamentos -tanto sustantivos como adjetivos o adverbios- están presentes en sus páginas. Se trata de una propuesta original e ingeniosa, planteada en tono lúdico, con sentido del humor y un diseño atractivo.

Reviews

Write a review

Hola- Adiós

Hola- Adiós

Temática: antónimos, conceptos contrarios

Write a review