Paris en pijamarama

Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 42 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 42 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 8.


$ 420

Nuestros medios de pago
Nuestros medios de pago

Añadir a mi wishlist

Ficha técnica

AutorMichaël Leblond (texto)
IlustradorFrédérique Bertrand
Cantidad de páginas26
EncuadernaciónRústica
Medidas24 cm x 32 cm
Edad RecomendadaA partir de 3 años

Más

La técnica del «ombro-cinéma» debe su nombre a un juego óptico que estaba de moda a principios del siglo XX. Era un pequeño teatro de sombras chinas con un rollo de papel que giraba detrás de una lámina impresa en una pantalla transparente. Este ingenioso sistema permitía animar personajes presentando las dos fases de un movimiento de forma alternativa. Tanto para el cine como para el dibujo animado, la ilusión del movimiento está provocada por la persistencia de la retina: la capacidad del ojo para guardar en la memoria, durante una fracción de segundo, una imagen que acaba de desaparecer. Así es el principio del «flip-book».

Basado en esta técnica, “París en pijamarama” nos permite sobrevolar la Ciudad de la Luz mientras todos duermen: la Torre Eiffel, Notre Dame, los Bateaux Mouches que recorren el Sena… Superponiendo la “lámina mágica” en cada página

Reviews

Write a review

Paris en pijamarama

Paris en pijamarama

Write a review