Preparadas, Listas... A Crecer! Ver más grande

Preparadas, Listas... A Crecer!

9789876128810

Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 14 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 14 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 3.


$ 140

Nuestros medios de pago
Nuestros medios de pago

Añadir a mi wishlist

Ficha técnica

AutorLynda Madaras
Cantidad de páginas96
EncuadernaciónTapa Rústica
Medidas16 cm x 22 cm
Edad RecomendadaA partir de 11 años

Más

Con un estilo cálido, la autora explica a las chicas lo que necesitan saber sobre los cambios que se producen durante la pubertad. Una guía sobre el crecimiento con ilustraciones divertidas, para que lean solas, entre amigas o compartan en familia. Indispensable para recorrer este camino, que tantas emociones encontradas generará en las niñas, y en nosotros, los padres.

Un libro que responde las preguntas que se hacen las niñas que están atravesando la pubertad. La autora lo escribió junto con su hija, que estaba pasando por ese momento y le aportó su punto de vista y le recordó las preguntas que las niñas se hacen a esa edad. Con el correr de los años la pubertad ha cambiado. No lo que sucede en ella sino el momento en que ocurre. Hoy, la pubertad llega a una edad más temprana. Los primeros indicios suelen aparecer a los 8. Por eso esta guía es para las niñas de todas las edades. Un libro para ayudar a entender y a disfrutar los cambios del cuerpo.

Reviews

Write a review

Preparadas, Listas... A Crecer!

Preparadas, Listas... A Crecer!

Write a review