75 Consejos Para Celebrar Tu Cumpleaños A Lo Grande

Nuevo

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 21 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 21 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $ 4.


$ 219

Nuestros medios de pago
Nuestros medios de pago

Añadir a mi wishlist

Ficha técnica

AutorMaría Frisa
Cantidad de páginas248
EncuadernaciónTapa Rústica

Más

Sara vuelve a hacer de las suyas, pues planea tener una fiesta de cumpleaños sensacional. El problema es que sus padres pretenden gastar lo menos posible.

Mientras que ellos consideran invitar sólo a cinco de sus compañeros, la lista de Sara es de veintiuno. Y es que siendo la niña más popular de la escuela (según ella), es necesario que su fiesta sea espectacular. Por eso se da a la tarea de escribir 75 consejos para que los chicos de su edad puedan celebrar sus cumpleaños a lo grande y se la pasen fenomenal.Si 75 consejos para sobrevivir en el colegio y 75 consejos para sobrevivir en el campamento te resultaron de ayuda y diversión, ahora Sara te da otros 75 consejos especializados para que tu cumple alcance un éxito rotundo.Con un característico humor e ironía para que no olvides que siempre hay formas de alcanzar tus metas.María Frisa es una de las escritoras de libros para niños más leídas en Iberoamérica.

Reviews

Write a review

75 Consejos Para Celebrar Tu Cumpleaños A Lo Grande

75 Consejos Para Celebrar Tu Cumpleaños A Lo Grande

Write a review